viernes, 3 de octubre de 2014

One Lovely Blog Award

El otro día recibí la siempre grata sorpresa de haber recibido un One Lovely Blog Award por parte de Juanan GC del blog http://queglamourhayenesto.wordpress.com
Es muy lindo recibir de parte de otros blogeros un premio, a modo de reconocimiento, y saber que leen y aprecian nuestro trabajo en la blogósfera.

El One Lovely Blog Award pide que les cuente a ustedes lectores, algunas cosas sobre mi.


Hay que contar siete curiosidades de uno mismo.

Estoy siempre en movimiento. Vivo entre el campo y la ciudad, y trato de viajar siempre que tengo un espacio.
No juego bien mis cartas.
Soy de tomar riesgos innecesarios.
Soy valiente para algunas cosas y un cobarde para otras.
Pierdo horas mirando mapas y me siento tonto al respecto.
Hasta hace no tanto, odiaba los gatos. Ahora tengo 4 con nombre y 3 chúcaros.
A diferencia de la gente normal, a mi me encanta sumar kilómetros en el odómetro de mi camioneta.


Las reglas también dicen que tengo que nominar a 11 blogs que me gusten, lo cual me resulta un placer, el tener esta oportunidad de felicitarlos por sus blogs, y recomendarlos en forma pública. Quería hacerlo hoy antes de que se me pase otra semana, o mas.
Gracias por lo que hacen.

Mis nominados al One Lovely Blog Award son:

Pedro y Abigail Ramirez son mi pareja preferida de blogueros, y su espacio me gusta mucho y recomiendo http://elboqueronviajero.com

Rosario Vecino es una uruguaya que destila poesía en su blog  http://rosariovecino.blogspot.com.ar y te regala versos de esos que conectan con los sentimientos. Quiero tomar una Patricia con ella.

Mirella S. escribe historias en http://palabrascomopajaros.blogspot.com.ar  sus artículos son siempre variados, buenos e interesantes. Un gran descubrimiento.

Erika Martin tiene un blog que me parece de lo mas divertido, y me encanta la forma y la frescura con que lo redacta anecdotasdesecretarias.blogspot.com La sigo siempre.

Monica Mariño Fahler de Stochetti escribe su blog desde San Martín de los Andes, en Neuquén, Argentina. http://www.dejarhuella.com Mónica es una viajera entusiasta que cada año y hace mucho, viaja junto a su marido. Nos lo cuenta todo en su página.

Ricky Kimmich es un fotógrafo que nos muestra un montón de cosas de Argentina desde su particular óptica. Su blog es  rickyglew2.blogspot.com

Gloria A quizás es la mujer que necesito para hacerme engordar. Sus recetas son siempre sabrosas, y están tan bien explicadas que son muy fáciles de hacer. cocinarconamigos.blogspot.com

Ruben Lara Conde tiene un blog de películas de terror, y aunque está lejos de ser mi género preferido, de su mano he tropezado con varias películas que resultaron buenas, y de a poco voy disfrutando un poco mas del género. http://pelisdeterror-r.blogspot.com.es

mujerdespuesdelos40.blogspot.com.es es el espacio en donde Cristina Pernas García conjuga moda, cocina, buen humor, recomendaciones y mucho mas. Con decir que soy hombre y me gusta, alcanza.

Alberto Osvaldo Colonna Pirilla es el autor de  elparaisooelinfierno.blogspot.com en donde escribe de todo, pero a mi me gusta por que siempre me descubre algún secreto de Buenos Aires o de la Argentina, por la cual viaja con su mujer.

Juan Esteban Bassagaisteguy tiene http://thejuanitosblog.blogspot.com.ar  , y además escribe libros.
Muy bueno y original el contenido de su espacio.


El que tenga ganas que se sume, y el que no, que se haga el oso.
Mis felicitaciones desde este humilde lugar. He disfrutado de sus blogs. Son muy buenos, y les deseo larga vida.