martes, 2 de septiembre de 2014

Las leyes mas ridículas del mundo

                        ¡Vaya que hay leyes ridículas en muchos países de este loco mundo!


En Francia, por ejemplo, está prohibido llamar a un cerdo "Napoleón", al no ser que estés dispuesto a desembolsar la friolera de €45.000 en concepto de multa.
Todos sabemos cuan difícil es de sacar el chicle del piso. En Singapur, las autoridades decidieron prohibir la venta, fabricación e importación de goma de mascar. Quienes vendan chicle se enfrentan a dos años de cárcel y hay cuantiosas multas para quienes se animen a consumirlo.
El resultado es fantástico, y hacen de Singapur uno de los países con calles mas limpias del mundo.

En Quebec, Canada, parece que son tipos de lo mas conservadores, y los vecinos tienen prohibido pintar su casa en mas de dos colores.

Una mujer embarazada puede orinar en cualquier lugar del Reino Unido que se le de la gana. Así lo dice la ley.
Los hombres no están excluidos, y podrán mear la rueda de su propio auto siempre y cuando apoyen su mano derecha en el techo del vehículo.

Si un escocés armado con arco y flechas tiene el valor de caminar por la parte amurallada de la ciudad de York, es legal para un inglés matarlo.

Por los continuos retrasos en las salidas de los trenes, en Francia están prohibidas las despedidas que incluyan besos. Es ley desde 1910.
Un rebaño de ovejas puede cruzar el Puente de Londres sin pagar peaje. Es ley, y cada año un grupo de ciudadanos hace uso de este derecho.

En Guinea Ecuatorial, y por una razón que no averigüé, nadie puede llamar Mónica a si hija.

En Arabia Saudita y muchos países árabes, las mujeres no tienen permitido conducir.
En Baluchistán (región de Pakistán) se puede intercambiar una hermana por una esposa. Todos contentos.

En Suiza está prohibido lavar el auto los domingos. Tirar la cadena después de las 22 horas puede molestar a un vecino, así que también.

Los Estados Unidos son un capítulo a parte en cuanto a leyes ridículas, ya que cada estado tiene las propias. Algunas son de no creer.

En Los Angeles no se puede chupar sapos, y es que algunos contienen una sustancia psico trópica capaz de drogarnos. Quienes quieran saber más de lo que estoy hablando, vean este capítulo de la popular serie de televisión, "The Simpsons".
En Tennesee una mujer no pude manejar un auto si no tiene un hombre que trote a la par del vehículo agitando una bandera a modo de advertirles a los demás conductores y peatones (esto no puede ser verdad).

En Carolina del Sur no se puede practicar sexo oral, pero todos hacen caso omiso a esta ley.

Los habitantes de Chico (una ciudad de California) tendrán que pagar una multa de USD500 (una ganga) si explotan un dispositivo nuclear dentro de los límites de la ciudad. Afuera de los bordes lo pueden hacer sin consecuencias.

Es ilegal pasearse en monopatín dentro de las comisarías de Miami Dade.

En Kentucky es ilegal llevar armas ocultas si estas tienen mas de 2 metros de largo.  Ya saben. Ese tipo de juguetes es mejor guardarlos en casa.
En Illinois y en otros estados pueden llevarte preso por vagancia si no tenemos plata encima. No "Hippie Friendly Zone" por estos lares.

Los pianistas de un solo brazo de Iowa no tienen derecho a cobrar. Tienen que buscar otro lugar para su show manco.

En Alaska está prohibido interrumpir el sueño de un oso, pero es legal dispararle.

Desde que se pusieron de moda los juicios por Acoso Sexual, ninguna secretaría de California puede quedarse con su jefe en una sala cerrada.

No hay todavía problema legal con los vehículos no tripulados, pero en California no pueden superar las 60 millas por hora.

En Washington no se puede pintar banderas norteamericanas en los topos.

En Atlanta es ilegal atar a una jirafa a un poste de luz o similar. En el Estado de Florida, son mas generosos, y en el caso de dejar "estacionado" un elefante, no pueden cobrar mas de lo que pagarías por un auto.
Se ve que algunos en Arkansas han intentado criar cocodrilos en las bañaderas de sus casas, razón por la cual el estado decidió prohibir por ley esa actividad.

En Arizona es ilegal cazar camellos. Mas difícil será que encuentres uno.

En Virginia no se puede cazar los días domingos, a excepción de que ese animal sea un mapache.

Nadie puede meterse los dedos en la nariz los días sábados en Israel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario